Este perro verde fue nombrado con el nombre de ‘Hulk’, una cachorro labrador que ha nacido en noviembre con todo su pelaje verde, cerca de Sao Paulo, Brasil.
El nombre de Hulk hace referencia a la famosa caricatura de Marvel Comics en que Bruce Banner, al sufrir un trastorno emocional, se convertia en esta grandiosa caricatura verde con una fuerza enorme e incontrolable, y que se volvió rápidamente uno de los superheroes más famosos del mundo.
Según informaron algunos medios de comunicación, este fenómeno se debería al contacto de este cachorro, durante su gestación, con una sustancia presente en la placenta de su madre conocida por el nombre de Biliverdina.
Este perro verde se convirtió en un mito: a las dos semanas de nacimiento, habría recuperado el color normal de su pelaje, y con él, ya no sería nunca más el Hulk cuya noticia dio la vuelta al mundo.
En mi opinión cuando nació le hecharon un tinte que se le fue a las dos semanas, es una forma de tener 5 minutos de gloria en los medios de comunicación.
Ya no va a valer la expresión: "eres más raro que un perro verde"
ResponderEliminar