Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

UNO DE LOS ANUNCIOS DE "O GRAN SHOW DA PUBLICIDADE"

http://www.youtube.com/watch?v=urN1uo_7Kts&feature=related

¿ Qué os parece? A mi me hizo mucha gracia. ¿ Que tipo de marketing es? Yo pienso que puede ser social porque intenta concienciar a la gente de que no tenga hijos por tener, o también puede ser de guerrilla porque sorprende ver un anuncio de estos en la televisión en los que intenta hacer recapacitar a la gente y desee no tener hijos

1 comentario:

  1. esta complicado, podría ser social, porque fomenta el uso del preservativo, que ademas de para no tener hijos sirve para otras cosas. Pero es que lo hace una marca que se lleva beneficios por las ventas, yo por esto no diría que es marketing social, pero no se me ocurre otro.

    ResponderEliminar